jueves, 2 de mayo de 2013

¿Estos son los que van a cambiar el mundo?

Relación entre el poder político y económico...


Y nuestro actual gobierno:
http://www.solosequenosenada.com/2012/09/20/la-cara-oculta-de-los-ministros-del-partido-popular/
Si Marx levantara la cabeza...

2 comentarios:

  1. Para mi en realidad ésto ya me resulta, como mínimo, irónico o quizás cómico sería la palabra que busco. A un hombre que vende misiles(Lo peor de todo es que lo hace legalmente, algo que no me entra muy bien en la cabeza, pero lo dejaré pasar) le hacen ministro de defensa. Y lo más cómico de todo es el primero Luis de Guindos. Voy a hacer un razonamiento sencillo.
    Si existe un hombre, causante de una crisis que se está dando a nivel mundial, como (Si se puede saber, y por no decir palabras malsonantes) se le ocurre a alguna mente pensante meterlo a ministro de economía.

    En su defensa, y por no pensar que el mal que veíamos en los dibujitos de peques existe de verdad (Porque a lo absurdo de la situación da por pensar que es hacer el mal por el mal)creo que es aplicable el Principio de Halon.

    "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

    Ya que estúpido es el único adjetivo que se me viene a la cabeza.

    Marcos Andrés Díaz Pérez

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo que ocurre es que los que están en el poder (muchos a la sombra, otros de cara a la galería) van a seguir estando ahí si no luchamos por una sociedad justa, y van a seguir pasándose el poder como si fuera cosa únicamente de ellos. ¿De verdad no somos lo suficientemente lúcidos para ver cómo se vuelve el sistema cada vez más indecente? ¿O, quizás, si lo somos pero preferimos quejarnos delante de nuestros familiares y conocidos en vez de tener la voluntad suficiente para salir a la calle y reivindicar nuestros derechos y acabar con todo esto de una vez por todas? ¡Qué cansino es el capitalismo! ¡Qué absurdo es que vivamos rodeados de tantas mentiras y muchos no hagan nada! No sabemos a dónde vamos a llegar con todo esto, pero lo que está claro es que así no podemos seguir. Algo grande se nos avecina, y debemos estar a la altura de las circunstancias.

    Firmado: un alumno que ahora mismo se encuentra preparando PAU, pero que tiene un rato libre para desconectar y leer algún post de su profesora de filosofía.

    Sapere aude! Y lucha por lo que quieres.

    ResponderEliminar